Skip links
Cojines para Jardin

Casos de éxito: Cojines para jardín

Cuando empiezas a pensar en crear una tienda online, seguro que lo primero que has pensado es «nuestro producto no destacará». En Opentiendas vemos a diario clientes que piensan lo mismo . Pero, en realidad, los productos más cotidianos son los más buscados en internet; artículos para el hogar, papelería, cubertería, etc. Todos esos productos que, no salen nunca en los medios, pero que todos usamos a diario. Y la experiencia como expertos en ecommerce nos dice que son éstas empresas las que muchas veces más venden, si están bien asesoradas. Hoy os venimos a hablar de una tienda que empezó con un producto tan específico como son los cojines para jardín y se ha convertido en una tienda de éxito; hablamos de la tienda «Cojines para Jardín», y queremos daros las claves que han convertido su negocio online en un negocio de éxito.

1. Tiene un producto muy específico

Tener un producto muy concreto, como son los cojines de jardín, muchas veces nos puede beneficiar en los buscadores, ya que no hay tantas tiendas que ofertan lo mismo que nosotros, lo que nos hará más visibles. Además, a la hora de comprar campañas de Google Ads, nos serán más económicas, a la par que efectivas, porque la competencia será pequeña.

Cojines

2. Tienen un producto especial

Si tu producto sólo se puede encontrar en tu tienda es un valor añadido. Y es el caso de Cojines para Jardín que centra todos sus esfuerzos en encontrar los productos de mejor calidad y al mejor precio, con los últimos diseños, para importarlos a España. Y este es un punto que, especialmente en un ámbito como el suyo, de decoración, es muy valorado. Buscamos un producto que haga que nuestro hogar sea especial y diferente.

3. Cuidan a sus clientes

El centro de cualquier negocio tiene que ser siempre el cliente. Un cliente contento, es una recomendación a un familiar o amigo, una buena reseña o una foto en redes sociales. Todo esto tiene un nombre; publicity, que es publicidad gratis. Cuidar a tus clientes es una inversión que haces y que se traduce en más ventas sin necesidad de una inversión en campañas de pago. No hay mejor persona para vender nuestro producto que un cliente que nos conoce y está contento con nosotros. Es lo que llamamos «embajador de marca». Y para cuidar a nuestros clientes es importante contestar a sus preguntas, publicar sus reseñas y contestar rápido a las reclamaciones haciendo que el cliente no se sienta abandonado. Y este aspecto lo cuidan mucho en Cojines para Jardín.

4. Es fácil encontrar los productos en la web

Una web simple, en la que el cliente no necesita muchos clicks para encontrar lo que busca es imprescindible, es lo que conocemos como «usabilidad web». Vivimos en una sociedad que busca rapidez. Quiero conseguir lo que quiero rápido y fácil, por eso es necesario un menú sencillo e intuitivo como el de Cojines para Jardín. Los pequeños detalles de cada negocio, junto con un buen asesoramiento en SEO y una tienda con las últimas tendencias en ecommerceson los que harán de tu negocio online un negocio de éxito.