Skip links
OpenTiendas Bizum

Bizum: nuevo método de pago

OpenTiendas Bizum

a nueva actualización de OpenTiendas 4.72.5  implementada hoy (la 52 del año 2020) incluye la integración con el Método de pago Bizum en las tiendas online.

La integración realizada, directa sobre la plataforma Redsys, permite una activación muy sencilla desde el backoffice de las tiendas online. Los comercios que ya tienen un TPV para los cobros con VISA sólo deben contactar con su banco para que les activen esta operativa.

A día de hoy Bizum ya está soportado por la mayoría de entidades bancarias en España y es un método de pago ágil y de confianza para un segmento cada vez mayor de público.

Como siempre, en OpenTiendas no se guarda información del dispositivo de pago, estableciendo una integración segura y directa con el procesador de pagos. Los pagos son recibidos directamente por la tienda online. La integración permite que el vendedor sepa al momento en su Panel de control si la operación se ha realizado con éxito y puede proceder al envío de la mercancía. Al igual que con los demás métodos de pagos disponibles en OpenTiendas, se envía email informando al cliente del estado de la operación.

Metodos de pago configuración Bizum

En el momento de realizar el pago del pedido, el cliente puede elegir entre los métodos de pago disponibles para cada escenario.

Esto puede depender del país, de la moneda, del importe mínimo o máximo, etc  La tienda tiene control total desde su backoffice para gestionar los métodos de pago en cada momento.

Formas de pago disponible actualmente: Pago con tarjeta, Pago a plazos con Sequra, Contrareembolso, Paypal, Transferencia bancaria , bizum. Además de otros métodos internacionales integrados a través del procesador de pagos Adyen (Ideal, Alipay, Apple Pay, Google Pay, Giropay, etc.)