Skip links
Vuelta al cole

Seguimos creciendo en mercados estratégicos: Nuevos proyectos B2C

La mejora de los procesos de selección de proyectos en sectores estratégicos está dando sus frutos, colaborando cada vez con clientes de gran recorrido en áreas en las que aún no teníamos demasiada penetración.

Entre ellas, sectores como la cosmética y muy especialmente directamente desde el fabricante, que ya ve la venta directa al consumidor como un canal de ventas adicional a su red de distribución, que le permite mayor capilaridad al tiempo que presentar y dar a conocer su catálogo completo más allá de sus referencias más exitosas y de mayor presencia en su red de venta en comercios ya sean físicos y online. Además, el trato con el cliente directo resulta fundamental para mejorar el conocimiento directo de la demanda y ayuda a orientar al i+d de cara al diseño de nuevas gamas de productos así como evolucionar los existentes.

Así, es como hemos colaborado con LUA&LEE, un laboratorio de perfumería con una trayectoria de más de 25 años , con un producto delicado y tierno para niños que con los años se ha ido afianzando y posicionando en el mercado hasta llegar al reconocimiento actual. 

Con este paso más, contribuiremos a afianzar y ayudar a LUA&LEE en su crecimiento para los próximos años.

Para más información puedes visitar https://www.lualeekids.com/