Skip links

Agente oficial confianza online

Confianza Online otorga la calidad de agente oficial prescriptor a OpenTiendas

Con más de 100 tiendas online de éxito OpenTiendas.com la mayoría de sectores de comercio electrónico ya cuentan con una tienda creada con OpenTiendas en las primeras posiciones de su mercado.

La fóruma OpenTiendas se basa en una evolución progresiva que maximiza las posibilidades de que las tiendas online alcancen el éxito. La filosofía de OpenTiendas parte con la rentabilidad, supervivencia y crecimiento de nuestros clientes como principal motivación. Así intentamos evitar la dispersión y multiplicación de inversiones que no traigan asociados un retorno para evitar el indeseable efecto de la pérdida de competitividad. En el caso de Confianza Online hemos creído que pese a suponer un cierto coste anual el retorno podría estar más que justificado.

Durante las próximas semanas estudiaremos cuantitativamente la repercusión en la mejora de tasa de conversión y reducción de abandonos de carro para determinar a qué tiendas recomendamos y en qué momento recomendamos a adscripción a confianza online.

Las tiendas online que decidan adherirse a Confianza Online podrán contar con un 10% de descuento especial.