Skip links
Página principal DieteticaPlus

Proyectos ecommerce primer semestre 2021: A punto de cruzar el ecuador de 2021 arrancamos nuevos proyectos ecommerce en sectores estratégicos

Los equipos de desarrollo y consultoría finalizan la primera fase de varios proyectos ecommerce en los que la ilusión, el trabajo y la implicación de nuestra empresa de la mano de nuestros nuevos clientes, ven la luz con la publicación de las respectivas tiendas online.

Página principal Tablet Planning Sisplamo

A partir de este momento llega el trabajo más duro, desarrollar estos negocios para que en una segunda fase crezcan de forma acelerada camino a convertirse en referentes destacados en sus sectores. Esto implica desde cambios organizativos hasta técnicos o de orientación de producto y mercado. Diferentes iteraciones sucesivas permitirán crecer mes a mes hasta los objetivos marcados.

Este primer semestre nos hemos centrado en escoger proyectos de tres sectores estratégicos para crecimiento en los próximos años.

A continuación algunos ejemplos de los que ya han visto la luz este semestre.

Sector bienestar y estilo de vida

El mercado de la salud y el bienestar crece online a pasos agigantados. Es un mercado enorme en el que las posibilidades son casi infinitas al tiempo que nuevos actores encuentran pocos competidores buenos y muchos competidores muy fáciles de superar en poco tiempo. Si el trabajo es el correcto son proyectos de buen recorrido y grandes posibilidades de éxito.

Sector Home & Garden

Página principal Pisciland Tablet

Algunos de nuestros proyectos recién lanzados en este sector son por ejemplo:

https://www.pisciland.com/

https://www.gualgarden.com/

https://www.romacmascotas.com/

Colectividades

Si bien el crecimiento del comercio electrónico orientado a perfiles profesionales no tiene este último año el mismo crecimiento que el particular, la tendencia al alza dados los nuevos flujo de compras entre empresas, vemos que son proyectos que seguro crecerán de forma continuada los próximos años. Además, fabricantes y distribuidores dan un plus de servicio, confianza y plazo de entrega que cada vez más agradecen el consumidor.

Página Maquinaria hosteleria Equipvic mobile

Algunos de nuestros proyectos recién lanzados en este sector son por ejemplo:

https://www.dieteticaplus.com/

https://www.equipvic.com/

Nuestra filosofía

Como siempre, nuestros proyectos nacen con una plataforma mejora para el SEO que el 99% de sus potenciales competidores y un coste SEM que seguro será mucho menor que cualquier competidor en términos de inversión / ventas.

Página Maquinaria hosteleria Equipvic mobile

Con este punto de partida seran competitivos de forma inmediata y desde hoy se abre para ellos un nuevo mundo que les ayudaremos a aprovechar, atendiendo siempre a las posibilidades de crecimiento de cada empresa.

Para nosotros lo importantes son los proyectos estables, duraderos, de confianza y de largo recorrido. Para esto es importante que el cliente pueda asumir los cambios en su organización al ritmo que pueda mantener la máxima calidad y atención al cliente.