Your address will show here +12 34 56 78

Proyecto Rehabilitaweb

Los Objetivos

Una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de material de fontanería y material eléctrico, con base en Zaragoza, después de varios proyectos online sin el resultado al nivel del potencial del sector, nos contacta el año 2014 para definir y crear un proyecto ambicioso que a medio plazo les pueda convertir en líderes en la venta online en su sector.

  • Text Hover

 

El proyecto

En el mundo de la distribución y el servicio a público profesional de este vertical de producto, se define la calidad del servicio como eje principal del que sería el crecimiento del proyecto. Calidad a nivel de contenido y de estrategia online pero también de integración de procesos y sistemas TELEMATEL para la integración de procesos que han ido evolucionando en diferentes fases para dar servicio al exponencial aumento de pedidos a lo largo del ciclo de vida del proyecto.Si la calidad es importante para el cliente repetitivo la competividad lo es también en cualquier negocio online. Así, la captación SEO y SEM desde el primer momento tenía que permitir un coste de adquisición inferior al de los principales competidores. Con OpenTiendas el reto es crecer y vender mucho pero siempre buscando la rentabilidad como objetivo.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Resultados
Desde el primero año, el crecimiento ha sido superior a lo esperado inicialmente, con un crecimiento continuado tanto en número de pedidos como en cifra de ventas, ampliando la venta a cada vez más países y mercados al tiempo que añadiendo nuevas gamas de producto a la oferta ofrecida.
7 años después del kickoff , el equipo de Rehabilitaweb y OpenTiendas siguen fijando cada año nuevos objetivos de crecimiento y planificandos las acciones a realizar para alcanzarlos.
Opinión del cliente
Los comentarios del responsable de la empresa sobre su experiencia con OpenTiendas años después de iniciar el proyecto

  • “Hace ya algunos años que venimos trabajando juntos. Se hace muy difícil adentrarse en el comercio online, cambiar la mentalidad tradicional y adaptarse a un nuevo modelo de negocio, trabajando con Opentiendas ha sido más fácil. Cierto es que en un mundo cambiante y en un mercado feroz, no todo es coser y cantar; hemos crecido, aprendido y optimizado los procesos cada día gracias a este gran equipo de profesionales. Esperamos que por muchos años más sigamos trabajando duro juntos.”

    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️