Your address will show here +12 34 56 78

Proyecto Plantamus

Los Objetivos

Vitorsa SL es un reconocido vivero Gallego especializado en la producción de plantas y árboles desde 1995, con un proyecto de comercio online previo al que se pretendía dotar de más recursos para acelerar su crecimiento.El año 2019 el cliente elige a OpenTiendas para crecer en ventas y sobretodo mejorar la calidad y la atención al cliente, marca de identidad de esta empresa.

  • Text Hover

 

El proyecto

Para un vivero es fundamental la integración del sistema productivo y de disponibilidad con el catálogo web, desde la integración con los sistemas ERP y de gestión asta la gestión de las campañas de marketing muy marcadas por la estacinalidad y la variedad de productos en cada temporada del año.La evolución y el crecimiento siempre ha sido determinado de forma que Plantamus pueda mantener la excelencia en el trato al cliente y el cumplimiento de los plazos de entrega.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Resultados
El crecimiento en ventas ha sido constante y el trabajo colaborativo del equipo de Plantamus y OpenTiendas han permitido agilizar los procesos hasta el punto de poder arrancar la exportación a Portugal a mediados de 2020.
La satisfacción del cliente, máximo exponente del proyecto, son claves para maximizar el ciclo de vida del cliente, ajustando el coste de adquisición del cliente nuevo y teniendo como resultado un proyecto estable, de sólido crecimiento y de grandes perspectivas para el futuro.
Opinión del cliente
Los comentarios del responsable de la empresa sobre su experiencia con OpenTiendas años después de iniciar el proyecto

  • “Empresa totalmente recomendable. Llevamos años comercializando nuestros productos online y necesitábamos tener un buen soporte. Desde que decidimos migrar nuestra web al soporte de OpenTiendas, con una web clara y limpia tanta para ordenadores como para dispositivos móviles, el posicionamiento ha tenido un cambio muy favorable, incrementando así nuestra visibilidad y nuestras ventas. Nos encantó el diseño de la web, proporcionado por los técnicos y el panel de administración es muy intuitivo. El soporte que utilizan es increíble, del cual realizan continuamente mejoras y actualizaciones para estar a la última.”

    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️