Skip links
Explore
Drag

Torraskids zapatos para niños ahora online

Publicamos la nueva tienda online de Torras Kids, empresa fundada el año 1940.

La nueva tienda online de TORRAS KIDS se suma a sus siete tiendas físicas para ofrecer un servicio global a sus clientes así como para ampliar su cuota de clientes accediendo a nuevos mercados y zonas geográficas.

Para el desarrollo del proyecto, los equipos de Opentiendas y Torras han trabajado conjuntamente durante meses para desarrollar una experiencia de cliente que transmita los valores diferenciales de esta marca, que desde el año 1940 ha conseguido crecer año a año incorporando nueva marcas y variedad a su catálogo.

La tienda online está especialmente optimizada para dispositivos móviles y para maximizar la conversión (ratio entre visitas y ventas) . Para ello se ha diseñado estructuras de navegación específicas de la mano de tecnologías que permiten mejorar la experiencia y la usabilidad en todos los dispositivos incluyendo Iphone X y Samsung Galaxy S8.

Además de comunicación, marketing y conversión se ha desarrollado e integrado la gestión postventa y logística para poder contar desde el minuto 0 con una plataforma potente capaz de servir muchos pedidos al día minimizando las incidencias.