Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Creamos tu tienda online y te ayudamos en todo lo que necesitas para triunfar

Secciones

Inicio Actualidad Tiendas online optimizadas para móviles

17/09/2018

Primeras tiendas online con la nueva versión OT4

En desarrollo desde Octubre 2017, la nueva versión de OpenTiendas, conocida como OT4 ve la ...

01/06/2018

Nueva versión móvil de OpenTiendas

La plataforma OpenTiendas, ofrece actualizaciones semanales que mejoras las funcionalidades y ...

 
Usted está aquí: Inicio Actualidad Tiendas online optimizadas para móviles

Tiendas online optimizadas para móviles

02/04/2015

Las tiendas online con la plataforma opentiendas están optimizadas para móviles y quedan libres de las penalizaciones que google aplicará a partir del 21 de Abril a las tiendas online no optimizadas para dispositivos móviles.

Desde sus inicios la plataforma OpentTiendas ha basado el éxito de sus tiendas en dos indicadores muy sencillos de medir y al mismo tiempo totalmente relacionado con la rentabilidad de los clientes:

  • Visitas
  • Conversión de visitas en venta
El segundo punto nos obliga contínuamente a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario para que su navegación sea ágil y agradable maximizando las probabilidades de compra.
Así, desde hace 3 años todas las tiendas online basadas en OpenTiendas cuentan con una versión específica para dispositivos móviles.


¿Que es optimizado para móviles?
Hoy Google basicamente se conforma con un aspecto adaptado a la resolución de pantalla, enlaces separados, tipografía grande.

Para nosotros optimizado significa que el porcentaje de conversión sea lo más cercano posible a la visita desde ordenadores. Así pues, nuestra versión especialmente diseñada para dispositivos móviles mejora toda la experiencia de navegación adaptando la presentación del producto pero también los contenidos adicionales y los flujos de navegación a la experiencia con dispositivos de menor tamaño y a menudo con una velocidad de conexión menor.

Lo mejor es que visites alguna de nuestras online como www.jardinitis.com ( y hagas click en versión móvil si te estas conectando desde un ordenador) para poder ver cómo son nuestras versiones diseñadas para teléfonos móviles.

Acciones de Documento