Actualidad

Se acentua el crecimiento de la venta online. Segunda semana de coronavirus

Llega la segunda semana de confinamiento por coronavirus y viene acompañada de un crecimiento histórico de nuestras tiendas online.

Nuestro equipo técnico y de marketing ha adaptado en un tiempo record los sistemas de recomendación, clasificaciones de productos, algoritmos, etc para adaptar la navegación y los contenidos a los nuevos intereses de los usuarios. Nuestros clientes, de la mano del departamento de empresas, han trabajado estos días siguiendo las mejores prácticas que estamos viendo efectivas.

Los clientes lo pasan mal, tiendas físicas cerradas en toda España, stocks que se acumulan y miedo a la incertidumbre. Siempre hemos tenido clientes satisfechos, que acaban siendo partners, amigos y compañeros de viaje. Pero nunca nos habían aplaudido con comentarios tan profundos como ‘bendita web’ cuando encuentran en la venta online la esperanza para poder continuar con su negocio.

La situación puede durar dos meses más y seguimos trabajando desde esta perspectiva para acelerar aún más las ventas online de nuestros clientes.

Como siempre, por su parte, el equipo de desarrollo está trabajando en una nueva versión con importantes mejoras que estará en producción el próximo martes a las 10.00 am