Actualidad

Resultados opentiendas Mayo 2010

Las tiendas desarrolladas con opentiendas aumentan sus ventas un 38%

Recientemente el sector publicaba datos sobre la evolución de las ventas del sector de comercio electrónico en España con un 15% de aumento el año 2009 respecto al 2008.

Opentiendas supera con creces estas medias llegando a crecimientos del 38% intermensual como es el caso de este pasado mes de mayo 2010.

Como crecimiento acumulado el incremento desde enero 2010 hasta mayo 2010 de la cifra de ventas del conjuto de tiendas online desarrollados con opentiendas alcanza el 230%.

Este crecimiento acumulado sin duda se basa en:

  • Capacidad de la plataforma para conseguir un rápido posicionamiento en google y otros motores de búsqueda.
  • A medida que llegan los resultados las tiendas aumentan su dedicación en la plataforma y esto se traduce a su vez en un nuevo incremento de ventas.
  • La plataforma mejora en su optimización de ratio de conversión, es decir, la relación de usuarios que visitan las tiendas respecto a los que finalizan la compra.
  • Nuestros consultores, a medida que tenemos más datos, pueden ofrecer consejos y recomendaciones más ajustadas y dirigidas a nuestros clientes, consiguiendo pequeños cambios en las tiendas online que se traducen en grandes incrementos de ventas.