Actualidad

Premio mejor distribuidor online

www.recambiosdelcamion.com , un proyecto de la empresa Recambios España sl, creado el año 2014 con la plataforma opentiendas como evolución de su negocio industrial que se inició el año 1962, recibe ahora su reconocimiento al resultar ganador del premio MEJOR DISTRIBUIDOR DE RECAMBIO ONLINE.

Actualmente www.recambiosdelcamion.com cuenta con miles de referencias de recambios y accesorios para vehículos industriales y camiones. Su oferta se fundamenta en ofrecer el mejor producto siempre con la mejor atención al cliente como factor diferencial.

Vista móvil de la página web de recambiosdelcamion.com



Este esfuerzo continuado durante los últimos cinco años es el que ha posibilitado un crecimiento continuo, en internet entendemos que no se trata de simplemente captar tráfico y vender sino que lo importante es hacer clientes felices que se conviertan en clientes recurrentes. La mejor baza para mantener un crecimiento constante a lo largo del tiempo.

Para los próximos meses, está prevista la actualización de la plataforma a la nueva versión OT4 con nuevas funcionalidades y mejoras de navegación y accesibilidad para el usuario.

Para más información visita www.recambiosdelcamion.com