Skip links
Explore
Drag

¡Arrancamos el año publicando nuevos proyectos!

Diferentes proyectos que arrancamos a finales de 2021 ven la luz este inicio de 2022:

Mundo Animal

De una parte Mundo Animal, un proyecto con años de historia que requería un nuevo impulso para seguir creciendo, han confiado en nosotros para migrar de su sistema inicial basado en prestashop a la plataforma OpenTiendas.

Estos casos de migraciones con años de historial, requieren un importante trabajo de consolidación y traspaso de información para usar el máximo de la información histórica de todos estos años de actividad, de forma que los algoritmos de OpenTiendas puedan ser eficaces desde el primer momento. En un mercado de consumibles, la repetición y fidelización del cliente es una fase clave del éxito para dar sentido a los esfuerzos de captación de nuevos clientes.

Mundo Animal

Rotxabikes

RotxaBikes es la nueva ventana online de un fantástico equipo que da servicio en el mundo de la bicicleta desde hace 25 años. En un segmento especificado, la claridad de la información y la calidad del contenido son claves para el crecimiento del proyecto.

RotxaBikes

Bricovia

El último proyecto publicado es BRICOVIA, con un amplio catálogo de más de 60 marcas en el campo de la fontanería y electricidad , donde la gestión de stocks, servicio y plazos de entrega son fundamentales para el cliente.

Bricovia

Puedes ver estos proyectos E-commerce en: Mundo animalRotxabikesBricovia