Actualidad

Nuevas tiendas online

Publicamos nuevas tiendas online, todas ellas ya con la nueva versión OT4

La familia OpenTiendas sigue creciendo con la incorporación de nuevas tiendas online. En algunos casos se trata de empresas que dan su primer paso para vender en Internet, en la mayoría de casos se trata de empresas que han intentado varias veces sin éxito la venta online.

Para nosotros la publicación de una tienda online no es el final del proceso sino el principio, desde este momento es cuando en colaboración con el cliente, sumamos esfuerzos para encontrar para cada caso el camino del éxito. Los primeros meses son los que más atención requieren, superada una primera fase online, alcanzando un cierto nivel de ventas al día después solo nos quedará crecer mes a mes un porcentaje que sea fácil de gestionar para el cliente.

Sabemos que no todos los casos son iguales. Si por ejemplo a finales de 2018 publicábamos www.dondinojuguetes.es que superaría los 2.000 pedidos el segundo mes de vida y www.brycus.es con una evolución nunca vista en OpenTiendas, sabemos que otras tiendas online, por la naturaleza y el bagaje de la empresa física necesitarán una evolución más paulatina que les de tiempo a desarrollar las diferentes áreas implicadas, desde atención al cliente hasta compras y logística.

Algunas de las últimas tiendas online publicadas:

https://www.maxport.es  VESTUARIO LABORAL
https://www.trensjoies.com JOYAS Y RELOJES
https://www.liq-eyewear.es  GAFAS DE SOL PREMIUM
https://www.onvelocycling.com  CICLISMO
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover