Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Creamos tu tienda online y te ayudamos en todo lo que necesitas para triunfar

Secciones

Inicio Actualidad Nueva tienda online Ferreteria Ustrell

17/09/2018

Primeras tiendas online con la nueva versión OT4

En desarrollo desde Octubre 2017, la nueva versión de OpenTiendas, conocida como OT4 ve la ...

01/06/2018

Nueva versión móvil de OpenTiendas

La plataforma OpenTiendas, ofrece actualizaciones semanales que mejoras las funcionalidades y ...

 
Usted está aquí: Inicio Actualidad Nueva tienda online Ferreteria Ustrell

Nueva tienda online Ferreteria Ustrell

29/12/2016

Ferretería Ustrell ha abierto sus puertas recientemente en lo que al comercio online se refiere. Esta empresa, con caso 90 años de historia, ha lanzado a la red una colección en la que tienen cabida más de 10.000 productos diferentes relacionados con el ámbito de la informática, el diseño gráfico y, en general, la tecnologia. Una gran noticia para el negocio de la ferretería y, como es obvio, para todos los clientes interesados en el bricolaje o cuyas profesiones tengan que ver con estos sectores.

Las claves del lanzamiento al entorno online de Ferretería Ustrell



Los profesionales de Ferretería Ustrell se han tomado su tiempo a la hora de preparar su incursión por el entorno online. En este sentido, a pesar de que como establecimiento físico ya contaban con una dilatada experiencia y una inmejorable reputación, han tratado de gestionar todos los aspectos clave de su negocio para adaptarlo al universo virtual. Queda patente que la estrategia ha sido todo un éxito.

La base principal sobre la que se sustenta esta estrategia es el marketing de contenidos. Esta herramienta, la cual es pieza clave en el posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO, les ha permitido alcanzar una de las mejores posiciones en los rankings de búsqueda de Google en torno a una buena cantidad de palabras clave relacionadas con el mundo de la ferretería en Barcelona y en el resto de España.

La creación de artículos de calidad que sean de utilidad para las personas que visitan la web de Ferretería Urtrell y que apuestan por comprar sus productos es otra de las grandes claves. Al proveerles de textos, imágenes y vídeos que les resulten útiles para la labor que desempeñen, estos consideran en más alta estima a la empresa, lo que le lleva a gozar de un mayor número de visitas y, en consecuencia, de ventas.

El diseño de la página web, el cual ha sido llevado a cabo por profesionales de gran prestigio en el sector, es otro de los aspectos fundamentales que se han cuidado al máximo para incrementar las posibilidades de éxito en el lanzamiento de la tienda online de Ferretería Ustrell. Salta a la vista su gran orden, su amigabilidad y su interactividad, factores que propician que los internautas se sientan muy cómodos mientras navegan en ella y que puedan encontrar todo aquello que buscan en solo unos minutos.

Lo que ofrece Ferretería Ustrell


La estrategia de lanzamiento al mercado online de la Ferretería Ustrell se fundamenta en una serie de conceptos que prometen captar a un buen número de clientes. Más allá de su experiencia como tienda física en Barcelona, esta empresa ha confeccionado un amplio catálogo de más de 10.000 productos fabricados por las más prestigiosas firmas del sector mobile, informático, industrial, etc.

Para ofrecer mayores incentivos a sus clientes, Ferretería Ustrell garantiza el envío rápido de todos sus productos en stock. En este sentido, el plazo medio es de entre 24 y 48 horas, poniendo a disposición de los compradores un servicio de entrega urgente a domicilio que garantiza la llegada del pedido en solo 24 horas. En el caso de no quedar satisfechos, estos tendrán la posibilidad de devolver el pedido sin coste alguno en un plazo inferior a los 15 días.

Ferretería Ustrell garantiza el pago seguro a través de su pasarela mediante una gran variedad de métodos. Transferencias bancarias, tarjetas de crédito o monederos electrónicos como PayPal son algunos de ellos. Además, sea cual sea la elección del comprador, puede tener la garantía de que no tendrá que abonar comisión alguna. También cuenta con un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas las dudas que puedan surgir a los clientes a la mayor brevedad.

Otros datos de interés sobre la web de Ferretería Ustrell


Ferretería Ustrell solo trabaja con marcas de reconocido prestigio en el sector en el que operan. En general, se trata de firmas capaces de diferenciarse por el exquisito cuidado en la fabricación de sus productos y por las altas prestaciones que estos ofrecen una vez que son instalados. Como muestra, basta decir que, en estos momentos, colabora codo con codo con empresas como Acrisol, Delongui o Dekora.

Dentro de su página web también es posible encontrar una sección de descuentos en las que aparecerán aquellos productos sometidos a ofertas especiales durante un tiempo determinado. Además, aunque aún no está operativo, se prevé que, con motivo de algún hecho o fecha relevante, se dará la opción de obtener cupones de descuento para los productos de la ferretería. También han habilitado una sección de outlet.


Para más información accede directamente a su página web www.ferreteriaustrell.com


Acciones de Documento