Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Creamos tu tienda online y te ayudamos en todo lo que necesitas para triunfar

Secciones

Inicio Actualidad Nueva incorporación online de Verdify

17/09/2018

Primeras tiendas online con la nueva versión OT4

En desarrollo desde Octubre 2017, la nueva versión de OpenTiendas, conocida como OT4 ve la ...

01/06/2018

Nueva versión móvil de OpenTiendas

La plataforma OpenTiendas, ofrece actualizaciones semanales que mejoras las funcionalidades y ...

 
Usted está aquí: Inicio Actualidad Nueva incorporación online de Verdify

Nueva incorporación online de Verdify

09/06/2017

Estamos muy contentos de poder informar de la llegada de Verdify. Estamos hablando de una gran tienda con sede en Madrid, que se une al mundo online. Verdify tiene una gran variedad de productos tradicionales para el jardín, con venta directa de todo tipo de artículos de jardinería y decoración tanto exterior como interior.

Con su sede en Madrid, hoy hace más de 22 años que un equipo de profesionales comenzó su aventura dentro del apasionante mundo del Paisajismo desarrollando cada una de las actividades que lo conforman: Conservación de zonas ajardinadas, realización de Proyectos y Obras, Instalaciones de Riego y Venta en Garden propio. Hoy en día Verdify cuenta con instalaciones propias y con su centro de Jardinería; sus oficinas, naves de almacenamiento... Cuenta con una extensa y variada selección de productos y proveedores que atienden al criterio de Excelencia y Calidad, contando así con la confianza de los mejores Productores de Plantas y fabricantes nacionales y también europeos, acreditados en todos los casos con sus correspondientes certificados oficiales. 

Nueva incorporación online de Verify

 Para abordar de forma más que positiva la oferta que presentan, tienen el objetivo de resolver todas las necesidades del público en cualquier tarea en el jardín o terraza y es por esto, que Verdify está más que preparado con una amplia gama de surtido en Plantas de Interior, árboles, arbustos, trepadoras...No solo eso, sino que también herramientas, maquinaria, macetas, autorriego... y siempre en constante movimiento, preparados para adaptarse e innovar. Verdify tiene clara su prioridad fundamental, y esta es centrarse en el Cliente, es por eso que la nueva página web complementará perfectamente con todos estos servicios y llegará de una forma más novedosa, pero cercana a sus clientes, con una atención más que satisfactoria, sincera y agradable. 

Nueva incorporación online de Verify

Para poder conseguir estos objetivos Verdify se ha encargado de tenerlo todo preparado para dar su mejor versión también a través de la página web y es por este motivo que en la misma web encontrarás el servicio de un asesor en la sección técnica, con actualizaciones, ofertas y tendencias de cada temporada. Para seguir, podrás contar también con el servicio adicional del transporte y plantación, con un seguimiento atento a la vez que personalizado, sin olvidar los Proyectos de Jardinería y de Riego. 

Nueva incorporación online de Verify

Con todas estas buenas características y servicios que ofrece Verdify, estamos muy contentos de que se abran las puertas al mundo online de e-commerce para crecer aún más.

Nueva incorporación online de Verify
Si queréis más información sobre esta magnífica descubierta, no tenéis más que entrar aquí: http://www.verdify.es/

Acciones de Documento