Actualidad

Crecemos un 187% respecto 2020: Las ventas de nuestros clientes siguen creciendo imparables

Si cerramos 2020 en máximos de ventas históricos debido a los cambios en hábitos de compras, 2021 arranca fuerte manteniendo el ritmo de crecimiento. La nueva forma de comprar y la evolución del comercio online ha venido para quedarse, con fuertes incrementos en categorías que ya tenían más actividad online, sumadas a nuevas categorías que hasta ahora no funcionaban tan bien online y las nueva ola de consumidores ha ayudado a despegar.

El primer trimestre de 2021 el crecimiento de ventas online totales de nuestros clientes respecto 2020 es del 187,2% Además, durante el el último trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021 hemos trabajado en nuevos proyectos ecommerce, seleccionando muy bien empresas con la dimensión adecuada, que apuesten por la calidad, con capacidad de adaptación al cambio y con la dosis de ambición necesaria para querer tener un volumen de ventas importante online.

Estos proyectos están viendo la luz estas últimas semanas y terminarán el año 2021 con una posición importante en sus respectivos sectores. Por desgracia hemos tenido que rechazar muchas empresas interesadas en nuestros servicios , actualmente no tenemos un producto para proyectos por debajo de un determinado nivel, y solo trabajamos proyectos que veamos claramente con un elevado nivel de probabilidad de éxito.
Para soportar y aumentar este crecimiento nuestros técnicos han trabajado intensamente en el desarrollo de nuevas funcionalidades, hasta el punto de haber desarrollado 21 nuevas versiones de la plataforma en lo que va de año. Cada una de estas nuevas versiones incorpora desde nuevas funcionalidades para el usuario hasta optimizaciones SEO, SEM , herramientas de marketing , herramientas internas de gestión de pedidos, etc.
Los nuevos hábitos de compra vienen acompañados de nuevos paradigmas especialmente en el terreno de la usabilidad y el SEO. Estos cambios requieren una reprogramación continua que ha dejado desfasada la mayoría de los competidores de nuestros clientes. Esto se ha podido aprovechar para tener una ventaja competitiva muy importante, en la que seguimos trabajando para seguir aumentando.