Actualidad

Las ventas de las tiendas opentiendas crecen un 250% en lo que va de año

De enero a agosto de 2011 las ventas del conjunto de tiendas online crecen un 249,3% respecto al mismo periodo de 2010.

Tal como refleja el gráfico adjunto Julio con un 287% de crecimiento y agosto con un 338% consolidan un crecimiento acumulado durante 2011 del 249,3% superando además el Millón de euros en facturación.

Destaca además, que la exportación que en dicho periodo del 2010 fue del 7% de las ventas en 2011 ha subido hasta representar un 19% del total de facturación. Para reforzar la estrategia de internacionalización de las tiendas opentiendas.com estamos preparando las plataformas en Portugal e Italia tal como ya disponemos en Francia e Inglaterra.

Estos datos además de reflejar el posicionamiento y la consolidación de opentiendas como una de las soluciones destacadas de comercio electrónico en España demuestran hasta qué punto el comercio electrónico continua con su camino de crecimiento distanciándose de las tendencias de estancamiento que en estos momentos sufre el comercio tradicional.

Durante los próximos meses esperamos una subida progresiva de las ventas hasta alcanzar nuevos récord absolutos de ventas durante los meses de noviembre y diciembre de 2011.