Actualidad

Jardinitis

El garden online líder en España jardinitis.com migra su plataforma de comercio electrónico a opentiendas.com

Sobre el año 2006 , el equipo del Centre de Jardineria l’Alzinar de Arenys de Munt(Barcelona) decidió iniciar un proyecto de venta online de la mano de Güell Consulting. El proyecto ha ido creciendo año tras año hasta convertise en la tienda online líder en jardinería y en un caso de éxito estudiado y comentado en múltiples conferencias y centros de negocio.

Llegado el año 2011, para dar un nuevo impulso al proyecto y especialmente para llegar a nuevos mercados internacionales se ha migrado el portal a la plataforma opentiendas para poder sumar nuevas posibilidades.

El nuevo www.jardinitis.com nace internacional en una primera fase centrada en Jardinitis Francia y Jardinitis Reino Unido

Sobre Jardinitis.com

Nacido en el año 2006 y con más de 25.000 referencias esta tienda online recibe más de 3.000 visitas al día generando un alto volúmen de ventas al día que la ha convertido después de varios años online en la referencia en España en materia de jardín, piscinas y complementos aire libre.

El equipo detrás de jardinitis cuenta con paisajistas, licenciados en biología y profesionales de la jardinería que le permiten ofrecer un asesoriamiento técnico al máximo nivel.

Sobre opentiendas.com y Güell Consulting

Para Güell Consulting es un honor y un reconocimiento que agradecemos a nuestro trabajo crear un proyecto en las eras iniciales del comercio electrónico y poder seguir renovando la confianza de nuestros clientes en las siguientes fases de crecimiento y de internacionalización.

En un mundo tan competitivo pero con tantas posibilidades, cuando conseguimos el éxito máximo , cliente y proveedor tenemos que haber hecho un buen trabajo. Si además seguimos juntos tenimos mucho camino por recorrer.