Actualidad

Empezamos la migración de tiendas a la nueva versión OT4

Publicamos nuevas tiendas online, todas ellas ya con la nueva versión OT4
Después de 18 meses trabajando y de 25 tiendas online ya creadas con la nueva versión OT4, empezamos la migración de las tiendas en versión OT3.Este mes hemos migrado https://www.catbikeshop.net y https://www.torraskids.com .

La migración incluye el traspaso de todos los contenidos, reglas de redirección para SEO así como la implementación de las nuevas funcionalidades.

CATBIKE

  • Text Hover
En el caso de CatBike el objetivo del cambio de versión ha sido fundamentalmente la usabilidad y el diseño gráfico así como la mejora del ratio de conversiones.

Desde el primer día se han notado los resultados con una mejora muy significativa en conversión y consecuentemente en número de pedidos. Las nueva versión cuenta con un algoritmo mejorado de price monitoring así como de algoritmos de gestión de campañas. Esta nueva implementación incorpora mejoras para cuentas con cualquier nivel de presupuesto de inversión.
TORRAS KIDS

Para una tienda online de zapatos, con múltiples colores, tallas y modelos, es fundamental un motor de búsqueda paramétrica que sea a la vez rápido y usable.Esta es una mejora muy significativa para esta tienda online, que ahora ofrece una experiencia mejorada para sus visitantes.En este caso, la mejora de integración con un ERP específico de la empresa requería nuevas funcionalidades que si están disponibles en la nueva versión. Con esto, se ha mejorado la información de existencias, disponibilidad y plazos de entrega de los artículos.
  • Text Hover