Skip links
Integración con DropShipping

Dropshipping configurable en tu tienda online con OT4

 

En resumen, tu tienda online con tantos productos a la venta como puedas imaginar, sin necesidad de tener almacén de productos ni gestionar inventario.

Principales ventajas del Dropshipping

 

Puedes tener tantos proveedores de dropshipping como desees

Tu proveedor de Dropshipping debe facilitarte un archivo descargable con los productos que estés interesado en vender, pero también existe la posibilidad de importación y vinculación automática de catálogo. Una vez vendido el producto en tu tienda Online, recibes el ingreso en tu cuenta. Al mismo tiempo, compras a tu proveedor y conservas las ganancias. Tu proveedor de Dropshipping recibe los datos de envío del cliente de manera ágil y envía en tu nombre al comprador. Lo mejor es que no necesitas depender de un suplidor específico.

Fácil de configurar y poner en marcha

 Si tu caso es de iniciación en el ecommerce y no cuentas con mucho capital para iniciarte en la venta Online, o si bien; decides ampliar el catálogo de tu tienda Online y trabajar un nuevo sector. El dropshipping es un modelo fácil de configurar y poner en marcha, aun cuando no tengas experiencia previa en eCommerce que; te permitirá despreocuparte de tareas que requieren una inversión importante, no solo económica, también en tiempo. Debido a que, el proveedor de Dropshipping realiza toda la actividad relacionada con la logística. Tampoco será necesario que te preocupes por el mantenimiento del inventario, ni por su almacenamiento.

Identifica productos de mayor rotación y vende desde donde estés

No importa donde te encuentres, tu tienda Online seguirá vendiendo. Una vez identifiques ventas de productos rentables puedes pensar en pasar al siguiente nivel y asumir los costes del almacenamiento si los mismos se ven compensados, o bien; puedes negociar mejores condiciones con tu proveedor. Con openTiendas siempre tendrás la tienda Online vinculada directamente con tu proveedor de Dropshipping, sin necesidad de compra de pluggins adicionales y siempre actualizado.

Encontrar un proveedor de Dropshipping en el cual podamos confiar, no siempre es tarea sencilla. Sin embargo, Es el primer paso antes de comenzar. Es aconsejable que tu proveedor cuente con una amplia variedad de productos, precios competitivos y rapidez en la entrega. Una vez identificado el proveedor puedes vender sus productos en tu tienda Online clasificados por categorías y anunciarlos dentro de la misma.

Inventario siempre actualizado

Sin necesidad de hacer un seguimiento exhaustivo y sin preocupación por envíos. Cuando un usuario realiza una compra, tu recibes el dinero directamente, no almacenas productos, pero eres el vendedor. Sin stock, sin almacén, sin tienda física, el momento en que el usuario realiza la compra es el momento en que pagas los artículos, y conservas el margen. Tu proveedor de Dropshipping se encargará de la parte logística:

 

¿Tienes dudas? Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.