Actualidad, Marketing digital, Tiendas Online, Uncategorized

Día Mundial de Internet: porqué una tienda online es la solución para empresas a la cuarentena por el Coronavirus.

El Covid-19 o coronavirus ha revolucionado el mundo, eso está claro. Ha cambiado nuestra realidad y, por lo tanto, nuestro hábitos. Y el comercio electrónico ha permitido salir adelante a los comerciantes que han tenido que cerrar su tienda física. Y, en algunos casos, les ha hecho ganar más dinero que nunca.

¿Y cómo puede beneficiar esto a mi negocio?

Las cifras de crecimiento en eCommerce actuales no se habían visto nunca antes. Es el mejor momento para abrir una tienda online, a las pruebas nos remitimos:

  • El 11,5% de las personas que han comprado online durante en confinamiento, no lo habían hecho nunca antes, según N-People.
  • Los envíos han crecido un 50%, igualando las cuotas más altas del Black Friday.
  • Un 25% de usuarios (en España) reconocen pasar más tiempo que antes comprando online.

¿Y si hablamos de cuánto han aumentado sus ventas los negocios? Las cifras son aún más inéditas, os ponemos algunos ejemplos de aumento de ventas online por sectores que nos da We are Social:

  • Supermercados  +251%
  • Productos de higiene personal +27%
  • Tecnología + 78%
  • Decoración y mobiliario +19%
  • Moda +12%
  • Cosmética +9%

Hoy es el Día Mundial de Internet y realmente es el mejor momento para formar parte de este mundo que permite a las personas mantener el contacto con sus seres queridos, estar actualizados, entretenerse y, también y muy importante para tu negocio, poder comprar todo lo que necesiten sin que su salud corra ningún riesgo. y eso jamás ha sido tan importante como hoy en día. Nosotros queremos animarte a que no dejes que esta crisis acabe con tu negocio y todo el tiempo que has invertido en él. Si tienes dudas o crees que es muy complicado tener una tienda online, contáctanos y resolveremos todas tus dudas. La filosofía de Opentiendas se centra en el apoyo y seguimiento de clientes. Nosotros te asesoramos, no sólo en la creación y diseño de tu tienda online, sino también en su evolución. Con nosotros tendrás un contacto habitual y personal; de tú a tú. Además, revisaremos periódicamente tu web y te asesoraremos en marketing digital, posicionamiento SEO y tráfico orgánico para que tengas los mejores resultados posibles.