Skip links

La plataforma más rápida y estable del mercado

Velocidad

Infraestructura cloud con múltiples niveles de caché para que los tiempos de carga de las páginas de tu tienda online sean mínimos.

+ Ventas

Todo gira entorno al incremento de ventas. funcionalidades optimizadas para que el aumento de tráfico se convierta en más ventas y en que el cliente repita.

+Fácil de usar

El cliente de OpenTiendas con el soporte del Partner es capaz de gestionar todas las funcionalidades de forma unificada, sin complicaciones y de forma intuitiva.

SEO-Ready

Herramientas avanzadas de SEO integradas de serie para que puedas optimizar tu tienda y destacar en los motores de búsqueda, aumentando tu visibilidad.

Velocidad en Ecommerce: Impulsa tus ventas con una tienda online rápida

La velocidad, la conversión y el SEO son 3 de los pilares fundamentales que impulsan las ventas en cualquier tienda online. Y no es que lo digamos nosotros, es que simplemente es así.

+velocidad, +conversión, +SEO = +Ventas

Más Velocidad, Menos espera

Menos tiempo de espera para tus clientes son más posibilidades de venta para ti. Según un estudio de Google, el 53% de los usuarios abandonan un sitio si tarda más de 3 segundos en cargar.

SEO Potente

Con el posicionamiento en motores de búsqueda (Google, Yahoo...) atraes tráfico relevante, generando más oportunidades de venta. Según datos de Semrush, Google recibe 5.9 millones de búsquedas por minuto.

Conversión Optimizada

Un diseño intuitivo y unos botones de llamada a la acción claros convierten visitantes en clientes, aumentando tus ventas. Esto es especialmente importante en móviles, donde está la mayoría del tráfico, según datos de Semrush.

Compruébalo tu mismo

Pon a prueba la velocidad de tus competidores

Compara la velocidad de las páginas de tus competidores con cualquier tienda realizada con OpenTiendas usando la herramienta de Google PageSpeed Insights. Te explicamos como hacerlo pero, si lo prefieres, contacta con nosotros y te lo enseñamos 😉

Abre PageSpeed Insights

e Introduce la URL de la página de un producto de uno de tus competidores.

Abre otra pestaña con PageSpeed Insights

e introduce la URL de un producto de una tienda realizada con OpenTiendas. (aquí tienes algunos ejemplos)

Compara los resultados

o llámanos +937 984 044

Todas las funcionalidades incluídas

Además de ser la plataforma más rápida y estable del mercado con la que podrás tener mejor posicionamiento y conversión. OpenTiendas es una solución completa en la nube para crear tiendas que funcionen y sean rentables, con todas las herramientas par que tengas toda la funcionalidad sin complicaciones. Además contarás con el soporte de tu Partner de confianza para ayudarte a crecer en ventas en todo momento.

Gestión del catálogo de productos

Sube y actualiza tu catálogo e inventario de forma rápida. Vía web o importaciones automáticas.

Módulos integrados Ecommerce

Gestión de las pasarelas de pago, integración redes sociales, herramientas SEO, recomendación productos, product reviews...

Supply Chain
management

Herramientas para el control y gestión de todas las fases de la cadena logística

Promociones e email marketing

Newsletters, Promociones, Personalizaciones, etc. Conectado al procesador de envíos o gestor de correo que elijas.

Empieza la creación de tu tienda online hoy

Llámanos ahora
+937 984 044