Actualidad

clickHogar los grandes almacenes del hogar

Desarrollamos la tienda online de los grandes almacenes Clickhogar. La tienda se publica con una selección de 1.100 referencias de su stock de productos para la casa.

ClickHogar es una gran superficie que lo tiene todo para el hogar. Además son productos de calidad para que duren y sean una buena inversión.

La empresa tiene diferentes departamentos para el baño, el comedor, limpieza, muebles, textil ,etc. incluso para las grandes modas como la pastelería o el take away.

El reto de unos grandes almacenes en Internet es que sus productos se puedan visitar con comodidad y claridad. Muchas referencias de muchas secciones pero todas ellas importantes y de gran valor añadido. En ckick hogar podemos enconstrar desde una bandeja de diseño hasta lo último en relojes adhesivos.

Las estructuras de navegación y organización de opentiendas permiten que todas las secciones y productos tengan una visibilidad adecuada cuando el usuario visita la tienda desde el ordenador pero sobretodo en la navegación desde dispositivos móviles. Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras online desde móviles y esto es un reto importante para las tiendas online con gran cantidad de secciones y artículos.

Puedes ver el resultado en la página de www.click-hogar.es

La versión móvil de clickhogar adapta todos los mecanismos de navegación a los dispositivos móviles además de aligerar el peso de las páginas para que la descarga y la navegación sean ultrarápidas incluso en condiciones de conexiones de baja calidad.