Actualidad

Crecimiento del comercio electrónico: Arrancamos la fase 2 incorporando nuevo personal

El comercio electrónico está abriendo nuevas posibilidades a las empresas para suplir la caída en comercio físico y para crecer en nuevos mercados internacionales.



Para el asesoramiento de nuestros clientes es clave el departamento de empresas y el departamento de empresas, dedicado exclusivamente a acompañar a nuestros clientes en su crecimiento.

Hoy, celebramos las tres primeras incorporaciones de Junio mientras siguen abiertos los demás procesos de selección hasta un total de 13 nuevas incorporaciones previstas para el presente mes.





Como siempre, todo el equipo de OpenTiendas, cuenta con contrato indefinido, horario flexible (departamento técnico), jornada intensiva viernes y todos los días Julio y Agosto y plan de carrera con importantes mejoras progresivas entre otros beneficios. Es el equipo el que hace OpenTiendas y es nuestra felicidad y el disfrutar en lo que hacemos aquello que transmitimos a nuestros clientes para motivarlos en los momentos difíciles y acompañarlos en aumentar más las ventas en los momentos más fáciles.

Los procesos actualmente abiertos son:

– Analistas programador Senior
– Programadores Tecnologías web
– Administrador de sistemas
– Comercial comercio electrónico
– Administrativo contable

Las incorporacions son para nuestras oficinas en Mataró y Barcelona así como para algunos puestos en modalidad permanente de Teletrabajo.