Actualidad

2017 El mejor año de OpenTiendas con un crecimiento medio del 73%

Cerramos 2017 con la satisfacción de haber conseguido que nuestros clientes hayan alcanzado un crecimiento medio superior al 73%

Los 9 Millones de euros vendidos el año 2016 han crecido hasta sobrepasar los 16 Millones de euros el año 2017.

Esto ha sido posible gracias a un crecimiento medio superior al 70% para las tiendas online existentes así como para la gran cantidad de tiendas online de éxito creadas este año 2017, muchas de ellas han destacado por un crecimiento muy acelerado especialmente el último trimestre del año.

Entre estas tiendas online Destacan:

FARMÀCIA CIRICI

El sector de la farmacia y la parafarmacia sigue creciendo online y así lo han sabido aprovechar en esta farmacia, creada en 1936 y que ahora da un paso adelante para continuar creciendo. Inicialmente ha publicado un catálogo de 1800 productos de las principales marcas del sector.

+Info:http://www.farmaciacirici.com/


DOKIBT

dokibt.com es el primer proyecto de OpenTiendas con la comunidad China en España. Lanzado en 2017 con 1.000 referencias de tecnología, smartphones y pequeños electrodomésticos, esta tienda online combina la experiencia en el sector desde el año 2005 (apertura de tienda en Barcelona) con una gran ilusión por repetir el éxito ahora online de la mano de OpenTiendas.

Comments are closed.