Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Creamos tu tienda online y te ayudamos en todo lo que necesitas para triunfar

Secciones

Inicio Actualidad 2017 El mejor año de OpenTiendas con un crecimiento medio del 73%

17/09/2018

Primeras tiendas online con la nueva versión OT4

En desarrollo desde Octubre 2017, la nueva versión de OpenTiendas, conocida como OT4 ve la ...

01/06/2018

Nueva versión móvil de OpenTiendas

La plataforma OpenTiendas, ofrece actualizaciones semanales que mejoras las funcionalidades y ...

 
Usted está aquí: Inicio Actualidad 2017 El mejor año de OpenTiendas con un crecimiento medio del 73%

2017 El mejor año de OpenTiendas con un crecimiento medio del 73%

04/01/2018

Cerramos 2017 con la satisfacción de haber conseguido que nuestros clientes hayan alcanzado un crecimiento medio superior al 73%

Los 9 Millones de euros vendidos el año 2016 han crecido hasta sobrepasar los 16 Millones de euros el año 2017.

Esto ha sido posible gracias a un crecimiento medio superior al 70% para las tiendas online existentes así como para la gran cantidad de tiendas online de éxito creadas este año 2017, muchas de ellas han destacado por un crecimiento muy acelerado especialmente el último trimestre del año.

Entre estas tiendas online Destacan:

FARMÀCIA CIRICI

El sector de la farmacia y la parafarmacia sigue creciendo online y así lo han sabido aprovechar en esta farmacia, creada en 1936 y que ahora da un paso adelante para continuar creciendo. Inicialmente ha publicado un catálogo de 1800 productos de las principales marcas del sector.

+Info: http://www.farmaciacirici.com/


DOKIBT

dokibt.com es el primer proyecto de OpenTiendas con la comunidad China en España. Lanzado en 2017 con 1.000 referencias de tecnología, smartphones y pequeños electrodomésticos, esta tienda online combina la experiencia en el sector desde el año 2005 (apertura de tienda en Barcelona) con una gran ilusión por repetir el éxito ahora online de la mano de OpenTiendas.


PISCINAS REINDESA

Con un catálogo de 500 productos para piscinas, la empresa reindesa destaca por su prestigio siendo ya más de 9.000 piscinas instaladas.

+Info: http://www.piscinasreindesa.com/


ROCAMOTO

La tienda del piloto Narcis Roca apuesta por la venta online aprovechando sus 35 años de experiencia y una marca reconocida ampliamente en el mundo de las dos ruedas.

+Info: http://www.rocamoto.com/


RIVOLI FERRETERIA

Con un catálogo de cerca de 20.000 productos, este proyecto ha sido un éxito desde el primer día. La calidad de servicio y atención al cliente que esta empresa proporciona a todos sus clientes ha sido el complemento perfecto de la plataforma opentiendas para arrancar un ambiooso proyecto que seguro que dará muchos frutos durante el año 2018.

+Info: http://www.ferreteriarivoli.com/


ideapack

Ideapack es una empresa con 45 años de trayectoria ofreciendo soluciones de embalaje originales y personalizadas. Después de un primer proyecto en Prestashop, el año 2017 ha decidido migrar a OpenTiendas para impulsar su proyecto de venta online. Arrancado en Junio de 2017, cada mes ha conseguido aumentar progresivamente su posicionamiento y su nivel de ventas, cerrando el año con muy buenas opciones para el éxito de cara al año 2018.

+Info: http://www.ideapack.com/


MALETAS DARBRA

Joan D'arbra i Claudia Albert arrancaron su empresa familiar el año 1971 y han ido creciendo con la apertura de diferentes tiendas físicas. Ahora www.maletasdarbra.com es su nuevo proyecto para continuar creciendo. Inicialmente realizaron un primer proyecto con Trilogy y este año han realizado la migración a OpenTiendas buscando una solución de producto+servicio que les permita realmente tener éxito en internet.

+Info: http://www.maletasdarbra.com/


TRIFORFUN

Una de las principales tiendas especializadas en Triatlón tenía una tienda online con Xopie y este año 2017 ha realizado la migración a la plataforma OpenTiendas para dar un impulso a su proyecto.

+Info: http://www.triforfun.es/


gardenencasa

Un garden físico que 30 años después de su creación, con su experiencia acumulada en el sector de la planta, apuesta por OpenTiendas para migrar su tienda online que inicialmente crearon con Acens y ahora esperan poder hacer crecer lo suficiente para que se convierta en una parte importante de su negocio.

+Info: http://www.gardenencasa.es/


CUATROESE

Esta empresa dedicada a la moda y el accesorio para el hogar tenía una tienda online con Trilogy y ha migrado este 2017 a una tienda online con OpenTiendas buscando un servicio más adaptado a sus necesidades así como incrementar las ventas.

+Info: https://www.cuatroese.com/



Estos son algunos de los ejemplos de los muchos proyectos arrancados el año 2017 y en los que seguiremos trabajando cada día para lograr repetir estos resultados este año 2018 que arrancamos.

Acciones de Documento