Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Creamos tu tienda online y te ayudamos en todo lo que necesitas para triunfar

Secciones

Inicio Casos de éxito
Usted está aquí: Inicio Casos de éxito

Casos de éxito

Te presentamos una pequeña selección de clientes que han compartido su experiencia y siguen creciendo con OpenTiendas

Jardinitis

Jardinitis

Creado en 2007, es el portal de venta de productos para el jardín y el hogar líder en España y uno de los mayores en el Sur de Europa. Con OpenTiendas, Jardinitis ha crecido en todos los sentidos, gracias a la facilidad de venta internacional que ofrece la plataforma, su diseño adaptable a todos los dispositivos y las estrategias de marketing recomendadas por el equipo de OpenTiendas.
Sus ventas han crecido un 305% desde que decidieron dar el salto a OpenTiendas, éxito justificado por dos puntos clave: las acciones de márketing aconsejadas por OpenTiendas y una versión móvil 100% optimizada.

La Dietética

La Dietética

Tienda física que OpenTiendas ha situado entre los grandes del sector de la dietética y control de peso. Mediante el estudio de las referencias, el tipo de cliente, el análisis de la competencia online y un arduo trabajo, se han conseguido los objetivos buscados en un sector tan competitivo.
La tienda online sigue creciendo, optimizando con la ayuda de Opentiendas su catálogo online. Consiguiendo mejorar resultados, fidelizar clientes, y crecer año tras año.

Las 4 Lunas

Las 4 lunas

Tienda online especialistas en Puericultura que en pocos meses se ha convertido en una de las tiendas con más conocimiento de marca de su sector en internet.
Se ha conseguido un excelente posicionamiento orgánico SEO, asegurando diariamente gran cantidad de visitas y conversiones a ventas. OpenTiendas ha creado y gestiona la campaña de Shopping SEM sin cargo, para generar negocio de forma efectiva, ajustando la inversión al beneficio obtenido.

Rehabilitaweb

Rehabilitaweb

Rehabilitaweb es una almacén de artículos de fontanería, electrónica y electrodomésticos que hasta 2015 sólo comercializaba sus productos en tienda física. Ahora con Opentiendas dispone de un nuevo y exitoso canal de ventas para particulares y profesionales, obteniendo nuevos clientes en toda España y gestionando un gran volumen de pedidos. En menos de dos años Rehabilitaweb se ha convertido en un referente y una de las mejores y más destacadas tiendas online de su sector.

Quelmi

Quelmi

En solo seis meses, Quelmi se ha convertido en toda una referencia en internet en la venta de maletas. Un crecimiento asombroso debido al gran trabajo realizado por la compañía junto con el asesoramiento del equipo experto en ventas online de OpenTiendas.